Hace unos meses les comentaba de una aplicación llamada Twitpic to Flickr, que como su nombre lo indica, manda las fotos automáticamente de un servicio al otro para que no tengas todo regado. Para los que usan Flickr como su lugar principal para almacenar fotografías, tanto esa herramienta como esta nueva que les contaré les va bien porque así tendrán un poco más de organización.

Si eres de los que están les gusta Foursquare, sabrás que recientemente añadieron una nueva característica que te permite subir fotos en cada check-in que haces, lo que me parece algo vital para que muestres cosas importantes en un lugar a donde visites, junto con un buen tip. Así que este es otro lugar más donde tener almacenadas fotografías, lo que es medio molesto.

Según leo en Lifehacker, FlickSquare es simplemente una aplicación muy fácil de usar que hará el trabajo automático de subir las fotografías de cada lugar que visitas y que pones en Foursquare a tu cuenta de Flickr. No necesitarás mucho más que loguearte una sola vez a ambas cuentas para que se conecten y luego solo tendrás que disfrutar.

Flicksquare no es una solución para todos, pero sí lo es para aquellos que quieren mantener su álbum fotográfico en un solo lugar. Para mi funcionaría si quiero documentar algunas experiencias personales de los lugares que visito todos los días o en algún viaje, y tenerlas siempre en uno de los mejores servicios de almacenamiento de imágenes como lo es Flickr.

Usa FlickSquare aquí.