Instagram ha logrado captar gran popularidad en usuarios de iOS y Android, donde por ahora sólo está disponible oficialmente. Es una moda que realmente no destaca nuestras imágenes porque las comprime y nos obligada a cuadrificarlas, pero sus creadores han logrado crear una adicción y no queda de otra.

flickstagram

Si por alguna razón quieres llevar tus imágenes cuadradas y comprimidas a Flickr ahora que cuenta con una 1 terabyte de almacenamiento gratis, Flickstagram es la solución más reciente para automatizar el proceso.

Tanto Instagram como Flickr facilitan la conexión de aplicaciones, por lo tanto el proceso es automático y sólo debemos realizar las conexiones pertinentes con nuestros datos de cada cuenta. Para comenzara a migrar nuestras fotos sólo debemos acceder a Flickstagram, hacer clic en el botón verdad para iniciar sesión con nuestros datos de Instagram y permitir el uso de la aplicación para luego iniciar sesión en Flickr y también permitir el acceso de la aplicación.

flickr instagram

Una vez hecho los primeros pasos podemos elegir si las fotos que se van a transferir tendrán visibilidad publica o privada, lo cual podemos seleccionar en la tercera opción.

En la transferencia de las fotos a Flickr se mantendrán todos los datos de las fotos, desde la fecha original en que se tomó hasta los miles de hashtags que se pusieron en cada foto.

Prueba Flickstagram.
Vía – PC Digital.