Muchos teléfonos con Android traen una luz LED en la parte de arriba o un trackball que se enciende o parpadea cuando tienes notificaciones. El problema es que el sistema operativo no permite que puedas configurar los colores que se muestran, de manera que puedas identificar de qué son las notificaciones y así no tienes que desbloquear el equipo si no crees que sea necesario.

Flujo de Luz

Flujo de luz o Light Flow, como es su nombre en inglés, es una aplicación que permitirá que puedas tomar todo el control de los colores de la LED o el trackball. Lo que harás será decidir de qué color será se colocará la luz LED dependiendo de la app que eses configurando.

La interfaz de Light Flow es fabulosa porque tendrás una cuadricula con todas las aplicaciones que tienes instalada para así escoger alguna y decidir el color que vas a usar para la luz.

Flujo de Luz tiene dos versiones: la Lite y una paga. La primera te deja configurar las llamadas perdidas, recordatorios de calendario, Gmail, SMS, MMS, batería baja, Gtalk, Correo Yahoo y Handcent. La segunda, que cuesta 2.32$, además te dejará configurar Facebook, Twitter, Tweetcaster, Tweekdeck, Skype, Twidroid, Whatsapp, Astrid, Plume, Tapatalk y cuando se te vaya la señal.

Prueba Flujo de Luz Lite | Versión Paga [Vía]