Aviary ha logrado que su editor de imágenes esté presente en todos lados y Facebook no podría dejar de ser una de esas opciones, aún cuando no se integra la forma e nque me a mi me gustaría.

Fly Photo Editor

En este caso, mediante una extensión para Google Chrome, Fly Photo Editor agrega el editor que ofrece Aviary para editar imágenes ya subidas a Facebook. Estando sobre una imagen de una amigo a Facebook de un que hemos subido nosotros, podemos editar directamente y realizar retoques, aplicar efectos o hace uso de cualquiera de las muchos herramientas que ofrecen.

Me hubiese gustado que el editor se pudiese utilizar antes de subir la imagen o antes de hacer publica, pero considerando que esto requeriría el permiso de Facebook, posiblemente no lo haya hecho de esa forma.

Para poder aprovechar el editor de imágenes que provee Fly Photo Editor debemos asegurarnos que la imagen esté abierta «modo teatro» y en la parte inferior podremos acceder a las opciones de edición.

La extensión es sólo para Chrome y quizás les sirva si quieren mejorar las fotos de sus amigos. La pueden descargar desde la Chrome Web Store.