Facebook es un lugar con muchísimo tráfico por la enorme cantidad de usuarios que tiene. Por supuesto, esto quiere decir que se compartirán también todo tipo de contenido, así sean imágenes, vídeos, páginas web, etc, y más de uno se convertirá en un meme dentro de la comunidad.

Fmeme ha tomado esta idea y ha hecho una web donde aparece todo lo que más se comparte en Facebook arreglando por categorías para que busques lo que te interesa en el tema que te interesa y también con una página principal donde están los enlaces de todo tipo en una lista mostrando el más compartido.

Para los usuarios que usen Fmeme tienen la oportunidad de crear un canal nuevo, como ellos le llaman, de algo que no salga ahí. Por ejemplo si quieres ver qué están compartiendo sobre mascotas o cocina (cosas que me interesan a mi y no salen en la lista de categorías) hacerlo. Al lado derecho de la web tiene un botón que dice «Create Channel» y ahí debes hacer click.

Si te interesa que algún enlace sea popularizado puedes mandar contenido a Fmeme desde un enlace en la parte de arriba que dice «Submit content».

Visita Fmeme [Vía]