fogpad-google-drive

La seguridad es un tema delicado actualmente y nadie quiere que su información personal quede expuesta en algún momento. Hay gran cantidad de soluciones para tratar de mantener cifrada nuestra información y el caso de documentos Fogpad y Google se combinan para hacernos un gran favor.

Fogpad es una aplicación web que se conecta con nuestra cuenta de Google Drive y lo que hace es ofrecer un editor web bastante completo donde podemos crear nuestro documento. Al ingresar a la interfaz del editor lo primero que se nos pide es que adicionemos una contraseña, que será la necesario para abrir el documento posteriormente. Una vez que hemos seleccionado la contraseña podemos procesar a la edición.

fogpad

Terminado nuestro documento en el editor de Fogpad sólo debemos hacer clic en Back (o Atrás) y este redireccionará a nuestra cuenta de Google Drive, allí aparece nuestro documento y para poder abrirlo vamos a necesitar la contraseña especificada.

Lamentablemente el documento no se puede editar directamente desde la interfaz de Google Drive, es necesario seleccionar «abrir con Fogpad» y esta nos enviará a la interfaz correcta donde debemos añadir nuestra contraseña.

Fogpad es gratis para los primeros 10 documentos, de ser necesario mayor cantidad podemos optar por cancela una dependiendo de la cantidad.

Prueba Fogpad.