Followgram: crean un botón de Instagram y perfil en la web de Instagram

La verdad es que me hace difícil no compartir una aplicación web que no guarde relación con Instagram, una aplicación iOS que nos permite capturar fotografía con el iPhone y aplicar diferentes filtros. Sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones de fotografías para iPhone, por eso, considerando que su éxito y popularidad, luego lanzar su API publica, son muchas las aplicaciones web que han salido para darnos presencia ya que la misma Instagram no tiene una aplicación web o dirección donde podemos visualizar nuestro perfil.

Una de esas aplicaciones que sirve para tener presencia de Instagram en la web es Followgram, que a pesar de cumplir con casi las mismas características de Copygram, por ejemplo, agrega una nueva e interesante opción para que personas interesadas nos puedan seguir a través de un botón.

con Followgram podemos crear un botón, que a través de un código HTML proporcionado por el servicio, podemos incrustarlo en posts, paginas web, o blogs para que sea más sencillo seguirnos.

Además de crear el botón que pueden ver arriba, también se nos provee una dirección (URL) para poder compartir nuestro perfil en línea, y que personas que no posean iPhone puedan visualizar nuestras fotografías.

Enlace: Followgram

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *