FooTalk, un servicios VoIP que ofrece llamadas y mensajería se actualizó con la integración de Facebook en sus aplicaciones móviles para iOS y Android y así permitir llamadas gratuitas.

footalk

Mientras que Facebook Messenger añadió esta posibilidad recientemente, sólo está disponible si están en Estados Unidos o Canadá, mientras que FooTalk no tiene restricción y podemos llamar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo mientras tengamos conexión a Internet.

El funcionamiento es sencillo, sólo debemos instalar la aplicación de FooTalk en nuestro terminal con iOS o Android y conectarnos con nuestras credenciales de Facebook. Una vez que hemos iniciado sesión dentro de la aplicación, ésta comenzará a buscar quiénes de nuestros contactos usan la aplicación para poder comenzar a realizar llamadas.

Básicamente FooTalk lo que ha hecho es permitir que entre usuarios de Facebook puedan usar la aplicación accediendo a nuestra información y eso no es mal. Mientras Facebook Messenger siga limitado, muchos usuarios seguirán buscando alternativas para realizar llamadas gratuitas sólo usando sus credenciales.

Vía – All Facebook