No soy el único amante de las aplicaciones web, muchos por aquí me apoyan y es por ello que no dudé en ningún momento en compartir Forecast.io cuando lo vi. Es una servicio creado por los desarrolladores de una aplicación para iPhone llamada Dark Sky pero que es paga.

Forecast

Sin embargo Forecast.io es una versión web y gratuita e increíblemente potente. Pero lo mejor de todo es que cuenta con una versión web para iOS mucho más potente aún. Ambas versiones cuentan con animaciones, es decir, que dependiendo del clima que detente en nuestra región mostrará imágenes nubladas, parcialmente o soleado.

Basta con ingresar al sitio y ver cómo se nos muestra la información, la interfaz verdaderamente fluida y la información muy completa.

Ahora, Forecast además de lanzar el servicio también liberando su API para que desarrolladores puedan crear aplicaciones con la información que ellos ofrecen. Si es tu caso, puedes ingresar a la sección de desarrolladores. Mientras tanto, puedes darle un vistazo a la versión web de Forecast. No olviden que también pueden acceder desde un iPhone y ver lo increíble que se ven desde el móvil.