La constante restricción a la hora de enviar archivos grandes por correo electrónico es algo que desencanta a cientos de personas que no saben de esta limitación, algunos se limitan a archivos de 25MB, otro un poco más, lo cierto es que la mejor manera de compartir archivos de mayor tamaño a lo acostumbrado es hacerlo medianto servicios de hospedaje, bien con ForgetBox que ahora se integra con GMail.

Po ahora está disponible en beta y necesitamos invitar a dos personas para que nos puedn permitir acceder a ella, pero una vez hecho el proceso y descargado la aplicación, es más que sencillo. Con ForgetBox vamos a poder adjuntar archivos grandes y enviarlos por correo.

Lo interesante del servicio es que una vez seleccionamos el archivo a enviar, sólo queda escribir el texto si quiere y pulsar enviar, una vez que el servicio subió el archivo a sus servidores, lo enviarán automáticamente gracias a GMail. Como lo dije al inicio, están en beta y han que realizar un proceso para poder ingresar que la verdad no toma mucho tiempo, sólo lo que tarda descargar la aplicación.

Si le quieren dar una oportunidad, pueden ingresar a la web de ForgetBox y solicitar.

| Vía: Wwwhatsnew