Por no exagerar sin tener estadísticas reales, creo que más de la mitad de nuestros lectores debe tener algún método para descargar un vídeo de Youtube, ver TV en línea o descargar música. Es el pan nuestro de cada día y nadie se sorprende de que se haga, por lo tanto para agilizarnos el proceso ha nacido FreeFox, un programa todo en uno como lo reza el título.

FreeFox nos va a permitir descargar videos de Youtube, archivos mp3, ver TV en línea, escuchar estaciones de radios o incluso jugar en línea. Que sea un todo en uno, lo postula como un programa interesante que nos ahorrará tiempo al integrar la mayoría de la acciones que realizamos mientras estamos frente al ordenador.

Por ahora sólo he probado descargar algún vídeo de Youtube y uno que otro archivo mp3, y puedo decir que la interfaz es sencillo e intuitiva al contar con los accesos alineados en pestañas. Está diseñado para funcionar, por ahora, sólo con Windows 7 y versiones anteriores, pero se esperar que la multiplataforma se una cualidad más adelante.

Descarga: FreeFox