Freemake Music Box: reproductor de escritorio que toma la música de Internet

Hace un tiempo les hablé de un reproductor muy agradable y bien diseñado parecido a lo que vemos en Windows 8, llamado Mielophone. Lo bueno de este es que además de ser bonito, también reproducía la música desde Internet, para hacernos la vida más fácil en caso de que no tuvieses nada en la computadora o quieres escuchar más.

Freemake Music Box es algo similar, con menos opciones y más directo: a escuchar música y listo. La aplicación funciona solo en Windows y es totalmente gratis, multilenguaje, y lo que tiene incluido es un buscador de música, un lugar para crear una lista de reproducción, botones para manejar la reproducción, filtros dependiendo de si quieres buscar por canción, artista o álbum, y todo es legal.

No estoy segura de donde toma toda la música esta aplicación pero me parece que es de YouTube porque hice unas pruebas buscando algo medio desconocido que solo lo he visto online en este servicio y de hecho me muestra los vídeos, sin embargo, hay canciones que simplemente no se de donde salen y el autor del software no explica sobre esto.

Hay algunas cosas que vendrán pronto, como sincronización de listas de reproducción, usar desde el móvil, versiones para iPad y Android, carteleras de Tops, una versión en la web y también reproducir desde cualquier lugar, así sea onlinea o desde el computador. Mientras tanto, vale la pena darle un vistazo porque me ha gustado mucho y está simple pero perfecto para cuando no tienes nada en la PC para escuchar.

Descarga Freemake Music Box [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *