El próximo 17 de Noviembre saldrá la nueva versión del teléfono de Google. Esta vez se llamará Galaxy Nexus y ha sido creado por Google y la gente de Samsung. El teléfono es todo un mounstro, traerá una pantalla enorme de 4.65 pulgadas, resolución 1280x720px, 1GB de RAM, dos cámaras, una en frente de 1.3 MP para hacer videollamadas y otra por detrás de 5MP que grabará vídeos en HD de hasta 1080p, 4G, WiFi, Barometrop y una memoria interna de 16 o 32 GB.

Por supuesto tendrá el muy esperado Android 4.0 o Ice Cream Sandwich que vendrá con muchas otras características geniales como escribir a través del dictado de voz y bloquear el teléfono con tu rostro.

Para hacerle promoción al dispositivo han creado una cuenta de Twitter con el usuario @googlenexus que no solo está mostrando todo sobre el teléfono sino que está haciendo un concurso para que te puedas ganar uno de estos.

Para participar debes seguir ciertas reglas. En este archivo PDF podrás verlas todas pero están en inglés. Para los que hablan español sobre tendrán la oportunidad los que están en España. Latinoamérica no puede participar lamentablemente. Debes ser un residente legar de Australia, Cánada, Estados Unidos, España y otros lugares que no nos incluyen tristemente.

Si estás en alguna de estas zonas, entonces podrás particiar en desafías y preguntas de todo tipo a través de Twitter. Comienza por seguir a @googlenexus y empieza a participar.

Vía.