Existe muchos programas para ayudarnos a organizarnos y lograr realizar nuestros proyectos o tareas, a este tipo de programas se les llama GTD que es el acrónimo de Get Things Done (que se traduce en algo así como «Haz las cosas»), este tipo de programas son muy populares en Mac y hasta en iPhone o iPad, uno muy conocido es Things, pero para los que usan Windows tenemos uno llamado GeeTeeDee.

GeeTeeDee es una herramienta muy ligera para gestionar tus listas de tareas pendientes, que es muy personalizable ya que puedes arrastrar y soltar fácilmente las tareas, seleccionarlas y marcarlas como hechas es todo muy fácil y bonito.

GeeTeeDee es una aplicación que sigue el modelo del flujo de trabajo GTD. Ahí puedes crear fácilmente nuevas tareas, fijar una fecha de vencimiento y agregar notas, también soporta grupos de listas, marcar elementos de la lista con una estrella para identificarlos fácilmente y darles diferentes prioridades.

La interfaz de GeeTeeDee es minimalista y fácil de navegar, con la cual puedes cambiar fácilmente entre una vista compacta y ampliada y finalmente tiene un botón de limpieza para ir quitando las listas con las tareas completadas.

GeeTeeDee es una aplicación totalmente gratuita y sólo para Windows.

Enlace para descargar GeeTeeDee (Vía Addictive Tips)