En una época como esta donde es más común ver empresas de tipo Startup, trabajadores FreeLance, etc. Es indispensable tener un administrador de proyectos. Pues bien para esa necesidad nace Podio, es una aplicación web que permite gestionar proyectos, crear una intranet y hasta administrar una mini red social para la empresa.

La aplicación es paga y tiene un costo de $99 dólares mensualmente, sin embargo ofrecen una versión gratuita muy funcional. Las principales funciones de Podio son:

1. Gestión de proyectos

A través de esta opción el usuario puede crear el nombre de la empresa, y asignar tareas a cada uno de los empleados, conocer cuál de estos cumple con los objetivos trazados y cuales necesitan un estirón de orejas.

2. Intranet

Con la cual se pueden crear cuentas para cada uno de los empleados y compartir información de forma segura y personalizada.

3. CRM

Podio, ofrece una excelente solución en CRM (Software para la administración de la relación con los clientes) permite llevar el flujo de clientes nuevos, ingresos, egresos, deudas, de una forma fácil, sin estadísticas avanzadas.

Podio está en boca de todos, principalmente por ofrecer App para iPad y iPhone, por lo que estar conectados es mucho más fácil, además está la llamada tienda interna de Podio, donde las personas pueden comprar y vender aplicaciones creadas por los usuarios para mejorar la calidad del programa.

Link | Podio