Existen muchísimas distribuciones distintas de Linux, tantas así que para un principiantes es difícil decidir por donde comenzar y para aquellos que tenemos más experiencia con esta plataforma también se vuelve fastidioso ir a de página en página viendo cuál queremos bajar y a veces cuáles existen.

Get Linux

Sin embargo, podemos hacer la descarga mucho más rápida usando Get Linux, una aplicación para Windows (irónicamente) que te permite ver todas las distribuciones que hay disponibles en este momento, con sus versiones más actuales, para que descargues rápidamente en poco clicks.

Luego de instalar la aplicación podrás buscar una distribución en especial o puedes ver una lista donde estarán todos listados. Cuando clickeas sobre alguno verás en qué versión están, el tamaño del archivo, un poco de información al respecto, qué ambiente de escritorio usa y decidir finalmente si quieres un archivo para computadores de 32 y 64 bits.

Adicionalmente tienes preferencias que te permitirán decidir qué hacer con esta descarga cuando se finalice: nada, abrir el archivo, abrir la carpeta que lo contiene o quedar el ISO para usar de inmediato.

Descarga Get Linux [Vía]