Una de las mejores maneras de tener buen posicionamiento web y un blog que sea exitoso es hacerle un buen estudio. Esto podemos hacerlo con Alexa o incluso con MuStat del que les hablé hace poco. Sin embargo, ninguno de los dos te da suficientes resultados, ni tampoco son lo suficientemente a fondo para mejorar algunas cosas.

Así que conseguir Getmysite.info fue excelente porque de todos los lugares de estadísticas de páginas web que he usado, este es de lo más completos que he visto. El sitio tiene la posibilidad de conseguir información sobre varios buscadores, el uso de la web por país y la popularidad, algo que ya se podía obtener en otros servicios. Lo que lo hace más único y completo es que te analiza el Header del sitio, las etiquetas en el contenido, las imágenes, Java y Flash, todo para que tu lugar sea más amigable con los buscadores.

Otra de las cosas que te analiza es si tienes Google Analytics, un mapa del sitio, enlaces a redes sociales y validación de la programación de la plantilla, también datos importantes para el SEO. Incluso te informan de cosas que no ni tenía idea de que existieran como si el sitio está en el directorio de Yahoo o Best of the Web.

Lo bueno de Getmysite.info, además de toda la información que analiza, es que es perfecta para los principiantes, que no saben cómo optimizar ciertas partes de su sitio para tener mejor posicionamiento web. Para los que no saben que significan nada de estos datos, simplemente pueden presionar sobre el título de cada uno, que tiene un signo de más, y te explicarán brevemente de qué se trata.

También tienen un botón que puedes arrastrar hasta la barra de marcadores para que te hagan un análisis de cualquier sitio web que estés visitando. Está en la parte de arriba a la derecha de la web.

Visita Getmysite.info [Vía]