Hay gran variedad de serivicios y programas en línea que permiten crear GIFs animados, pero no todos son sencillos de utilizar y es algo que me ha llamado la atención de GIFPAL, que además de ser una aplicación web, es sencillo de utilizar y no tiene publicidad por todos lados como se acostumbra cuando se trata de servicios como este.

Al ingresar al GIFPAL vamos a poder crear un GIF a partir de imágenes tomadas desde la cámara web de nuestro ordenador o bien desde las que ya tenemos almacenadas en nuestro equipo. Por ahora cuenta con pocas opciones para transición de imágenes, pero es suficiente para crear algo básico, además, la interfaz es sencilla y podemos obtener un resultado interesante en poco tiempo.

Dentro de las opciones tenemos que podemos variar la velocidad de transición y agregar hasta 20 frames, lo cual da amplía oportunidad para agregar varias muecas. Demás agregados como la posibilidad de agregar texto a las imágenes o cambiar el color también se añaden. Una vez creado nuestro GIF podemos compartir en la galería base de servicio o compartir en línea o descargarlo.

No es necesario crear una cuenta, el uso es completamente gratuito.

Enlace: GIFPAL | Vía