Nos viene avisando desde hace un tiempo que el cambio a la nueva interfaz de redacción de Gmail se hará y desde ayer Google lo está implementando de forma predeterminada. Como suele suceder en este tipo de cambios y para que no nos afecte demasiado, las empresas ofrecen la posibilidad de mantener el diseño anterior por un tiempo.
En Gmail es sencillo, cuando vamos a redactar un correo veremos que nos aparece la ventana pequeña de redacción y no la interfaz completa, la verdad a mi me gusta mucho más porque es cómoda y no ocupa toda la pantalla. Pero si por alguna razón, como a los usuarios de Hotmail, no te gusta puedes volver (temporalmente a la versión de la redacción anterior).
Al abrirse la ventana, en la parte inferior derecha tenemos el icono de una flecha que, al hacer clic sobre ella, nos despliega varias opciones y la principal es «volver temporalmente a la interfaz de redacción antigua».
El regresar a esa interfaz es temporal, recuerden que más adelante el cambio será predeterminado y no se permitirá la modificación.