Cómo configurar Gmail, Hotmail o Yahoo! Mail como cliente de correo por default en Windows

Los enlaces del tipo mailto: son muy comunes en la Web, y cuando no tienes un programa de correo electrónico configurado en tu PC como Outlook o Thunderbird pueden ser un poco molestos porque tratará de abrir alguno de estos programa, pero existe la manera de poder poner tu cuenta de email de servicios como Gmail, Yahoo! Mail, Hotmail, Live y AOL fácilmente con un programa llamado GmailDefaultMaker.

GmailDefaultMaker aunque el nombre de la aplicación indica Gmail, la realidad es que soporta otros servicios, ya que el programa ha evolucionado y al principio solamente podría poner Gmail como cliente por default. Y aunque hay otros métodos para configurar el como abrir los enlaces mailto: en Windows la realidad es que con GmailDefaultMaker es la manera más fácil de hacerlo

Enlace para descargar GmailDefaultMaker.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cómo configurar Gmail, Hotmail o Yahoo! Mail como cliente de correo por default en Windows”

  1. uts, exelente ya lo baje e instale, mus sencillo y muy ligero, hace lo unico que promote que es lo bueno no trae opciones de mas o herramientas inecesarias y funciona perfectamente, selecciono una direccion e inmediataente me abre mi explorador preferido (firefox) en hotmail en escribir nuevo!

    gracias por la informacion!!!