Como eliminar intros y anuncios forzados en los juegos y aplicaciones

Una de las cosas más fastidiosas en los videojuegos y algunas aplicaciones es la aparición de anuncios publicitarios o intros largas antes de comenzar cada partida de juego, lo cual pocas veces se puede evitar con simplemente pulsar la tecla ESC pero otras veces (la mayoría) no tienen opción de saltar o eliminar y cada vez que quieres una nueva partida tienes que ver el fastidioso anuncio o intro, pero para esto aquí te traigo una solución, se llama GNag y es un software gratuito de código abierto, portable que detecta todos los juegos instalados en tu sistema y te da una opción para bloquear sus videos de introducción o anuncios publicitarios al inicio y ¡sí funciona! ¡muy bien!

Hay dos opciones que se ofrecen, bloquear y desbloquear. Para eso selecciona el juego de la lista y pulsa para eliminar todos los bloques y las pantallas de introducción, siempre podrás desbloquearlo más adelante, si es necesario.

Es compatible con una serie de juegos que no pueden ser detectados con el scanner. También hay opciones para realizar un análisis completo de todo el sistema o un directorio en específico donde tengas instalados los juegos.

GNag funciona perfectamente en todas las versiones de Windows, desde el XP hasta Windows 7, el programa tiene una pestaña llamada “Definition Editor” la cual es solo para usuarios avanzados y si eres novato no te recomiendo moverle nada ahí.

Enlace para descargar GNag (Vía Addictive Tips)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Como eliminar intros y anuncios forzados en los juegos y aplicaciones”