Gom Player un muy buen reproductor multimedia

Este artículo es colaboración de Miguel Ángel Cruz Vilchis, mismo que ya ha colaborado antes con el artículo sobre como proteger tu dispositivo USB con SokyPro y cómo obtener la apariencia del iPhone en tu Windows Mobile.

Siempre es bueno tener los mejores programas en nuestra computadora, para asi obtener el mejor rendimiento posible, pero a veces no podemos contar con equipos muy sofisticados que nos soporten todo tipo de aplicaciones, muchas veces por los precios altos, pero no siempre los programas mas conocidos son precisamente los mejores o los mas estables.

Este es el caso de Gom Player, un reproductor multimedia que es una gran competencia a los programas mas conocidos, ya que Gom Player se puede ver sencillo en su interfaz, pero es uno de los reproductores mas ligeros que pueden exisitir, soporta varios formatos de video como AVI, MPG, MPEG, DAT, WMV, MP4, etc.

Gom Player

Pero no es eso lo que lo hace tan fantastico, Gom Player tiene incorporada una funcion para todas las computadoras con conexion a internet, la cual se llama Codec Finder (Buscador de Codec).

Esta funcion es de lo mejor que puede existir, si tenemos una conexion a internet y queremos reproducir un video del cual no tenemos codec de audio o video instalados en la computadora, el reproductor se conectara a su base de datos y buscara el codec adecuado, lo instalara y en segundos podras ver tu pelicula o video, es fenomenal que un reproductor incluya una opcion asi, te quita de muchisimos problemas de buscar el driver en internet y atenerte a poder bajar un virus a tu pc.

A si mismo en la pagina oficial hay una seccion de skins para que puedas personalizarlo a tu gusto, hay diferentes estilos y muchisimos de cuales bajar y claro, tanto Gom Player como los Skins son completamente gratis y estan disponibles en la pagina oficial.

Si tu pc no puede soportar tanto uso de memoria del Windows Media Player o varios otros reproductores, Gom Player es tu opcion, ligero, rapido y con servicio de busqueda de codecs automatico y gratis!!, ¿qué mas podemos pedirle ?

Pagina para descarga: http://www.gomlab.com/eng/

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Gom Player un muy buen reproductor multimedia”

  1. Yo ya probé el GomPlayer y neta no me mato. Es bueno, tiene una interfaz bonita, pero le faltan un montón de opciones. Luego use KMPlayer y es una maravilla. Me quedé con él. Tienes todas las opciones que quieras para configurarlo, se los recomiendo al 100%.

  2. Es excelente, me lo bajé hace 2 días y estoy muy contento, porque es exactamente el tipo de reproductor que estaba buscando, simple, sencillo, y muy versatil. Quizás lo único molesto es que cada vez que lo inicias el Firewall te advierta que pretende conectarse a internet, pero bueno, es cuestión de bloquearlo y listo, realmente no se para que quiere el acceso, supongo que se lo permitiré el día que me falte algún codec.
    Igualmente es muy recomendable para tenerlo…

  3. Lo uso desde hace años con una skin que casi ni molesta. Es el mejor que he encontrado. Me encanta. Lo que me extraña es lo poco que se habla de el en Internet. Su facilidad de uso sobre todo en el trato de subtitulos es insultante para la competencia.

  4. ojala alguien pueda ayudarme, no soy muy bueno con la compu, pero por mas que busco las opciones para cortar o girar un video del gom no las encuentro alguien sabe como????