Extensiones Google Chrome

Hay sitios web que en vez de facilitar la lectura la termina complicando, ya sea por la cantidad de publicidad o la cantidad de contenido multimedia intermedio que nos obstaculiza o, simplemente hace que sea aún más lento leer. Si te agrada la lectura, tienes problemas similar o sencillamente te gusta leer sitios web de sólo texto estás 5 extensión para Google Chrome te podrán ayudar.

Pocket
iReader
Readability
Read Later Fast
Clearly

Como en todas las extensión de Google Chrome, es posible añadirlas al menú contextual y visualizarlas después de su instalación en el tramo derecho de la barra de dirección (parte superior derecha). Algunos servicios como Pocket permite leer artículos sin conexión con previa sincronización en dispositivos móviles o en el navegador.

Se gustan leer sin distracciones esta es mi selección de las extensiones que he probado para leer artículos sin distracción, a veces cuando no tengo conexión o sencillamente porque es mucho más cómodo. Todos ofrecer un enlace dirección al artículo original por si no quieres perder el sitio web y volver volver en cualquier momento.