Google Currents es un lector de noticias estilo revista para iPhone, iPad y Android

Google acaba de lanzar una nueva aplicación para dispositivos con iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) y Android llamada Google Currents, dicha aplicación es muy similar a la famosa Flipboard que te permite leer contenidos de blogs, noticias, etc., en formato de revista, algo muy atractivo a la vista.

Google Currents es una aplicación gratuita multiplataforma (iOS y Android) que sincroniza todos los artículos y las suscripciones con tu cuenta de Google y los descarga en tu teléfono o tableta para su lectura offline (sin conexión a internet). El diseño de la aplicación es muy atractivo, y está claramente inspirado en Android Ice Cream Sandwich, además hace uso extensivo del nuevo tipo de letra que usa Google “Roboto”.

Aquí tienes un video de cómo funciona Google Currents.

Enlace para descargar Google Currents para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) o para dispositivos con Android.

Si ya tienes Google Currents en tu dispositivo , puedes agregar Techtastico cómo fuente de contenido a través de esta dirección: http://www.google.com/producer/editions/CAowiL0q/techtastico

Nota: Actualmente Google Currents está disponible solamente en Estados Unidos, así que para descargarlo de la App Store de Apple o de el Android Market necesitarás una cuenta de Estados Unidos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Google Currents es un lector de noticias estilo revista para iPhone, iPad y Android”

  1. Hola.. buenos días.

    Os dejo aquí un enlace que puede resultaros interesante un ebook en formato Kindle con el que a base de ejemplos crearás una revista y la dejarás disponible para tus lectores en formato Google Currents.

    Ya diréis si os interesa.. ;)

    Muchas gracias y un saludo

    http://www.imh.es/dokumentazio-irekia/manuales/como-crear-una-revista-digital-propia-con-google-currents/ebook-de-google-currents-con-ejemplos-crea-tu-propia-revista