Google Drive, el almacenamiento en línea de Google

Google acaba de lanzar su tan esperado servicio de almacenamiento en línea llamado Google Drive, este servicio te permite acceder a tus archivos de cualquier tipo (documentos, fotos, videos, etcétera) desde cualquier lugar con una conexión a internet, gracias a que todo se almacena en los servidores de Google Drive. En resumidas cuentas es un servicio que viene a competir directamente con Skydrive o Dropbox.

Google Drive es muy fácil de usar, ya que se integra con tu sistema, por el momento puedes descargar un cliente de Google Drive para Windows, Mac y para dispositivos con Android, también anuncian que próximamente habrá cliente para iPhone e iPad, con el cliente para PC y Mac es tan fácil guardar en Google Drive que solo tienes que arrastrar y soltar tus archivos para que se almacenen en Google Drive y que los puedas compartir también con quien quieras.

Google Drive te ofrece inicialmente 5 GB de espacio gratis, pero si deseas más espacio entonces debes pagar por él, además Google Drive viene listo para usar aplicaciones dentro de tu Drive, puedes ver las aplicaciones disponibles en la Web Store de Google.

Si quieres comenzar a usar Google Drive debes entrar a esta dirección http://drive.google.com/start e iniciar sesión con tu cuenta de Gmail, pero no a todos los usuarios les permite comenzar a usar Google Drive, si a ti te dice que no está listo todavía debes esperar a que te notifiquen por email cuando tu cuenta de Google Drive esté lista.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Google Drive, el almacenamiento en línea de Google”