Google Goggles ya llegó al iPhone, ahora puedes buscar usando la cámara

Google Goggles es una de las aplicaciones para Android que más deseaba tener en un iPhone y la espera ha terminado porque hoy se lanzó la versión de Google Goggles para iPhone, Google Goggles es una opción para realiza búsquedas en Google a partir del contenido de una fotografía tomada con el teléfono, esto puede ser muy útil cuando queremos saber que es lo que fotografiamos o no queremos escribir ya que también cuenta con reconocimiento de escritura OCR.

Con Google Goggles puedes fotografiar portadas de libros, CD\’s, productos del supermercado, códigos de barras (similar a GoodGuide), monumentos arquitectónicos, tarjetas de presentación, obras de arte, fachadas de negocios, productos, logos y más.

Aquí tienes un video de como funciona Google Goggles.

Google Goggles viene dentro de la aplicación Google Mobile para iPhone, si tienes una versión anterior de Google Mobile, debes descargar la version más reciente, lanzada hoy la cual ya incluye la opción de Google Goggles, y para usarla debes activarla, dentro de Google Mobile ve a Ajustes y después a Google Goggles donde tienes que activar la opción Goggles.

Enlace para descargar Google Goggles.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Google Goggles ya llegó al iPhone, ahora puedes buscar usando la cámara”

  1. Carlos, había leído de esta novedad para iPhone en otros blogs, pero ninguno explicaba qué diablos era GG en sus dos primeros párrafos. Gracias por la aclaración.

    Ciertamente que es una tecnología util sobretodo en circunstancias donde tipear una palabra u oración es inviable.