«Google Imágenes» se actualiza y permite filtrar imágenes por tipo

Uno de los servicios que usamos a diarios y que quizás poco le prestamos atención, es Google Imágenes. Con él podemos buscar imágenes publicadas por tamaño, algo muy útil para cuando buscamos imágenes en alta definición.

Ahora, como es costumbre en Google, han agregado una nueva características bastante interesante. Podemos filtrar los resultados de imágenes por tipo. Es que en ocasiones, cuando buscamos algo en especifico, siempre nos arroja resultados que no tienen nada ver que con lo que estamos buscando.

Con esta opción, ubicada en la sección inferior izquierda, vamos a poder reducir los resultados a unos pocos, y lo mejor de todo, con referencias más especificas al tema de nuestro interés. Por ejemplo, si escribimos en Google Imagenes «Apple», nos arrojará resultados de manzanas de todo tipo, pero si filtramos el resultado por «dibujo lineal», nos arrojará imágenes dibujadas o, por lo menos, con un efecto similar.

Como siempre, pequeños detalles en las búsquedas de Google que nos hacen la vida fácil.

Enlace: Actualización Google Imágenes | Vía: Blog de Google

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “«Google Imágenes» se actualiza y permite filtrar imágenes por tipo”

  1. Creo que entendiste mal la noticia, vuelve a ver el video… la función de ‘tipo’ existe desde hace algún tiempo, la nueva función es ORDENAR POR TEMA. Y siguiendo tu ejemplo de la búsqueda ‘apple’, los resultados al ordenar por tema serían: apple logo, apple wallpaper, fondos apple, apple mac… etc; se parece un tanto a las búsquedas relacionadas, casi lo mismo pero con las vistas previas de los resultados.