Google acaba de sacar su red social que ha dado bastante de hablar, hasta aquí en Techtástico donde ya les hemos hablado de compartir publicaciones de Google+ en Twitter y Facebook y también de exportar amigos de Facebook hasta Google+.

Pero otra de las cosas que sacó Google fue un nuevo Lab llamado Google Swiffy, una aplicación web muy interesante que permite convertir cualquier archivo hecho en Flash en una versión igual pero traducida a HTML5, para aquellos que no tienen soporte al primero y necesitan convertir algún SWF que tengan por ahí, así sea un juego, una presentación o cualquier cosa.

Para usar Google Swiffy simplemente tienes que ir a su web oficial y empezar a usar subiendo un archivo de extensión SWF, aunque debes saber en qué está hecho porque solo soporta SWF8 y ActionScript 2.0, y ningún otro, según lo que dice su propia web. Aparentemente no tienen restricciones de tamaño en el archivo porque no dice algo al respecto.

Cuando finalice la conversión te entregará un archivo de tipo HTML que podrás insertar donde quieras. También, debes saber que solo podrás ver este archivo en navegadores como Chrome y Safari (de escritorio y móvil). Te darán también un enlace para pre-visualizar el archivo generado para que pruebes en tu dispositivo y ver si funciona o no.

Date una vuelta por Google Swiffy. [Vía]