Google Talk para iPhone y iPod Touch

Google ha anunciado a través del Blog de Google Talk el lanzamiento de su versión para iPhone y iPod Touch. Ahora puedes chatear con todos tus amigos de Google Talk desde donde te encuentres. La versión de Google Talk está diseñado específicamente para el iPhone y se ejecuta en el navegador del iPhone, por lo que no necesitas descargar o instalar nada ni hacer el Jailbreak. Simplemente visita www.google.com/talk desde tu iPhone, pon tus datos de usuario, y empieza a chatear.

GTalk iPhone

Esta versión funciona dentro del navegador Safari por lo que trabajará para los iPhones de primera y segunda generación, así como para el iPhone 3G. Más información.

Esta es sólo la versión oficial pero existen otras alternativas no oficiales y que además son multiplataforma cómo: Meebo y BeeJive además de otras que son aplicaciones que necesitan jailbreak cómo: MobileChat, Agile Mesenger y Apollo IM que para mi son mejores porque se integran al sistema.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Google Talk para iPhone y iPod Touch”

  1. que tal amigo leopoldo un saludo desde venezuela revise todo tu blog esta muy bueno soy diseñador grafico y no se si puedas subir algunas cosas que yo pueda aprovechar a tu blog como mejorar mis diseños o algo que me sirva no se gracias esta muy hecho tu blog felicitaciones espero tu respuesta.