En Google se dieron cuenta que la peor traducción que pudieron hacer era darle el significado español de «quedadas» a «hangouts», por eso han dejado sin traducción una de la mejores prestaciones de Google Plus y la podemos encontrar en la parte inferior de derecho con su nombre original.

Los Hangouts se tratan de una reunión entre varios usuarios de manera simultanea por vídeo chat. Es una de las características que más llama la atención de los usuarios por lo bien que funciona, además de la capacidad (hasta 20 personas de manera simultanea) que permite.

Pues bien, si eres un adicto a los Hangouts de Google Plus, entonces Gphangouts será el complice para que satisfagas tus necesidades de conocer cara a cara a miles de personas puesto que ofrece listas publicas con Hangouts activos.

La web está muy bien distribuida, muestra las listas activas y por temas (si los coloca el anfitrión), es decir, que hace exactamente para lo que nació.

Por ahora los hangouts son una manera de entretener pero estoy seguro que dentro de poco serán aprovechados de una manera útil.

Por lo pronto, ya puedes comenzar a probar Gphangouts. | Vía: Lifehacker