Les hablamos de GPlusBanner hace unos meses, y se tratata de una aplicación que te permitía descargar banners ya hechos para poner en tu perfil de G+ sin necesidad de hacer mucho, simplemente seguir sus instrucciones y la verdad es que tenían muchas opciones para descargar que ya estaban listas.

GPlusPic es algo similar pero en este caso puedes subir tus propias imágenes, cualquiera que te guste, así sea de tu marca, de tu cara, o cualquier otra cosa, y picar un rectángulo de esta (en caso de que ya no lo sea) de donde se formará el banner que irá al inicio de tu perfil picado en 5 cuadritos.

Su funcionamiento es muy simple y también es gratuito. Solo tienes que escoger una imagen, subirla y empezar a hacer los cortes. El editor online te pondrá la forma en la que necesitas picar la imagen sobre la misma y podrás ir viendo cómo va quedando mientras lo vas haciendo.

El sitio te pide que cuando finalices descargues cada una de las imágenes o cuadritos que ha generado y sigas estas instrucciones al pie de la letra (en ingles pero fáciles de entender) para subirlas.

Visita GplusPic. [Vía]