Ahora que Skype -por fin- se lanzó oficialmente, muchos estamos contentos. La posibilidad de realizar llamadas tanto en 3G como en Wi-Fi hace que sea la alternativa ideal y, en muchos casos, mejor a FaceTime (servicio de vídeo llamadas de Apple).
Pero como mi intención no es darle un recorrido de Skype, porque son miles los que la usan, la aplicación con la que me he cruzado hoy es más que interesante porque permite grabar las conversaciones que realicemos desde la aplicación de Skype para iPad y iPhone.
Quick Voice es una aplicación para iOS que graba los sonidos de los equipos que lo porten, pero ahora se está utilizando para grabar las conversaciones de Skype. Gracias a que Skype continua activa así salgamos de la aplicación QuickVoice puede hacer el trabajo.
Basta activar la llamada en skype, salir de la aplicación, abrir Quick Voice y comenzar a grabar la conversación activa.
Hay muchas aplicaciones de escritorio que nos permiten grabar las conversaciones del cliente de Skype para escritorio por lo que no me extrañó cuando comenzó a correr esta nueva posibilidad desde los dispositivos móviles.
Descarga: QuickVoice para iOS