Obtén resultados de Youtube en forma de cuadrícula con Gridtube

Youtube es, sin duda, el mejor lugar para ver vídeos que existe en Internet. Muchos pasamos horas ahí descubriendo nuevos memes o simplemente aprendiendo alguna actividad que nos interese.

Con el paso del tiempo Youtube ha mejorado mucho de lo que solía ser, ahora hay mucho HTML5 incluido en la web para poder usarlo en dispositivos como iOS que no soportan flash. Y esta es apenas uno de los cambios. Sin embargo, siempre hay espacio para las mejoras.

Una de esas mejoras es definitivamente en el área de resultados donde podría existir una versión como la que ya conocemos, con una lista de vídeos uno debajo del otro, o como una cuadrícula, que permitirá enfocarte más en la captura de lo que vamos a ver y además podrá mostrar0 más resultados en una sola web.

Como Youtube aún no tiene esta opción podemos instalar Gridtube, una extensión para Firefox que funciona como si no estuviese ahí y simplemente muestra los resultados de Youtube en forma de cuadricula. Si queremos volver a la forma de siempre, solo debemos deshabilitar la extensión y listo.

La imagen de arriba muestra cómo se ven los resultados cuando usamos esta extensión, pero aunque funciona desde la versión 3.6 hasta la 6 del navegador, solo soporta ser usada en Windows. Yo traté de probarla en Ubuntu y no pude.

Descarga Gridtube. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Obtén resultados de Youtube en forma de cuadrícula con Gridtube”