Buscar, escuchar y descargar música con GrooveShark

GrooveShark es un sitio que tiene la función de ser un buscador de música, reproductor en línea, creador de listas de reproducción y recomendaciones de música, además de todo esto puedes compartir tus listas y descubrir listas de otros usuarios.

Grooveshark

Para usar GrooveShark es muy sencillo, solamente tienes que escribir el nombre tu artista o canción y mediante una bonita interface te va a mostrar las coincidencias con canciones, artistas, álbumes, lista de reproducción de otros usuarios, géneros y hasta usuarios. Una vez que hayas seleccionado una canción puede escucharlas, agregarla a la cola para que se reproduzca después de la canción que se está escuchando, agregar a una lista, compartir la canción, marcarla cómo favorita o insertarla en tu blog. Adicionalmente a todo esto también te muestra una lista de canciones similares.

Enlace al sitio de GrooveShark.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Buscar, escuchar y descargar música con GrooveShark”

  1. hola me gusta mucho ocupar grooveshark es demasiado util y muy facil de usar, pero me gustaria saber si se puede activar en msn lo que estoy escuchando en grooveshark???? muchas gracias

  2. estoy registrada en grooveshark, pero no puedo encontrar la función «autoplay». según pude leer en internet, ese botón se encuentra en grooveshark lite, pero no logro acceder, ya que todos los links me envían a grooveshark. alguien puede ayudarme?