Gtext: cómo enviar y recibir SMS desde Gmail en Chrome

Si tienes un terminal Android, usas Chrome y demasiado Gmail, posiblemente Gtext sea la extensión ideal para ti ya que te permite enviar y recibir mensajes de texto directamente desde la interfaz de nuestro correo.

Gtext-Gmail

Para que esto funcione lo primero que debemos tener es un terminal Android y tener instalada la aplicación Mightytext de la que ya hemos hablado por aquí y, de hecho, son los desarrolladores de la extensión.

Gtext

Gtext lo que hace es añadir un botón (debajo de «Redactar» en Gmail) para escribir un nuevo mensaje de texto como si de un chat mas en Gtalk se tratase. El proceso es simple y muy sencillo de entender: debido a que Mightytext sincroniza los mensajes de texto de nuestro Android con el ordenador, básicamente lo que estamos haciendo es escribir, enviar a sincronización con nuestro teléfono para posteriormente enviarlo. Parece un proceso largo pero es realidad es bastante rápido.

Para que Gtext funcione debemos instalar Mightytext en nuestro Android, gratis desde Google Play. Luego puedes Instalar Gtext para Gmail.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *