En internet dedicamos más de 8 horas diarias, muchos de nosotros lo hacemos a través del navegador Firefox de la fundación Mozilla. Sin embargo con tanta información, especialmente cuando se está investigando se abren tantas pestañas web que es complicado poder recordarlas todas para leerlas con calma mas tarde.

Mozilla en su laboratorio de aplicaciones llamada Prospector ofrecen una extensión conocida como Snaporama creada  por Abhinav Sharma a través de esta el usuario puede guardar el grupo de pestañas abiertas y poder recuperarlas cuando lo necesite.

Cuando la extensión es instalada colocara dos iconos en la barra de extensiones, el primero para hacer un “snapshot” es decir guardar el grupo de pestañas y el segundo para abrir las que ya fueron guardadas previamente. En las dos opciones se mostraran las carpetas que las cuales estén organizados los marcadores como por ejemplo snapshots.

Para guardar un grupo, el usuario solo debe hacer clic en el icono de la cámara fotográfica y luego ponerle un nombre. Para abrirlo, selecciona la instantánea la cual se abrirá como un grupo aparte, de esta manera las pestañas utilizadas en ese momento no se verán afectadas.

Uno de los valores agregados de utilizar Snaporama es ahorrar tiempo agilizando la tarea de ir recopilando los marcadores de página por página como normalmente se hace en Firefox. La extensión Snaporama no necesita reinicio del navegador después de ser instalada.

Link | Snaporama