Instala Siri completo en el iPhone 4 y el iPod Touch 4G con jailbreak y H1Siri

Actualización: estoy viendo en Gizmodo que H1Siri roba tus datos personales de manera oculta, los envía a unos servidores chinos, así que si ya la instalaste y es muy importante tu información personal, desinstala este paquete desde Cydia.

Hace unos días te hablaba de Siri0us para poder tener el dictado de Siri en el iPhone 4, pero no la funcionalidad e integración completa como en el iPhone 4S, pero ahora ya está disponible un nuevo paquete para dispositivos con Jailbreak llamado H1Siri que te permite instalar Siri en los iPhone 4 y iPod Touch 4G y tener la funcionalidad completa de Siri.

Para poder lograr que Siri funcione en el iPhone 4 han tenido que emular al servidor remoto de Apple dentro del iPhone por lo que esta versión de Siri no se conecta a los servidores de Apple para intrepretar tus peticiones, por una parte esto es bueno porque no consume datos peor es malo porque toda la carga de traabjo la realiza tu iPhone.

Para instalar H1Siri en tu dispositivo debes tener el Jailbreak ya hecho y en Cydia agregar el «Source» (Fuente): http://www.cydia.be y listo buscas H1Siri en Cydia, lo instalas y listo, puedes configurar Siri en Ajustes -> General -> Siri.

Video del funcionamiento de Siri enun iPhone 4

www.youtube.com/watch?v=jCr5Vfk57t8

[Vía: The Verge]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Instala Siri completo en el iPhone 4 y el iPod Touch 4G con jailbreak y H1Siri”