Programas para crear imágenes GIF animadas

Ardilla dramáticaLas imágenes en formato GIF son el único formato de imágenes no vectoriales que tienen soporte para animación y es muy popular debido a que es compatible con todos los navegadores web y hasta cierto punto fácil de hacer, por lo que te traigo una recopilación de software para la creación de GIFs animados.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 comentarios en “Programas para crear imágenes GIF animadas”

  1. ESTE PROGRAMA NO TIENE PARA GIF PERO T5IENE PARA PONERTE EN LA CABEZA DE LAS ESTRELLAS MAS FAMOSAS DEL MOMENTO COMO VANESSA HUDGENS , EL NIÑO DEEL HUEVO KINDER ETC. VAMOS AL GRANO LA PAGINA ES WRITEONIT.COM Y OTRA ES IMAGECHEF.COM

  2. tengo entendido que se pueden hacer gifs de determinada parte de un video, y necesito unos, ya tengo los videos pero no tengo idea de como hacerlos, asi que espero pueda explicarme como. gracias.

  3. hola necesitaria saber sobre un programa q vi en celu motorola, era yn un gatito q repetia todo lo q uno decia y me gustaria comprarlo para mi sanaung gts 5230. en donde lo podri conceguir???? desde ya muchas grcias

  4. hola denise para poner gifs en tu mns sigues cualquiera de estos links:www.gifs.com o si no http://www.gifsmania.com o un ejemplo: gifs de sakura card captor y te va a aparecer gifs les das clic derecho y le pones guardar imagen y la guardas, pero antes te debes asegurar de que sepas el lugar donde la guardaste y el nombre que le pusiste o si no lo puedes perder y si tienes muchas imagenes es posible que te confundas al bajar la barra de desplazamiento, por eso es muy importante que le pongas un nombre, o le pudes guardar en unas de las siguientes carpeta; videos, escritorio, imagenes, videos, macromedia, my shared folder, pero my shared folder es para descargas de ares. y ya para crearlos en tu mns abres una ventana de conversacion y le pones en los emoticonos , le das en buscar todos y luego en crear y seleccionas una imagen con movimiento, y le das un nombre y LISTO!! consejo: te recomiendo que tu imagen no pase de 548GB o si no no t la aceptara, y asegurate de que tenga movimiento porque si eliges una imagen sin moviento te aparecera muy pequena.