Los videos se han convertido en un medio de comunicación visual ideal para transmitir información, películas, humor, etc. Dedicarse por ejemplo a subir videos en Youtube y ganarse la vida con las visitas del canal puede ser el proyecto de vida para un Geek.

Sin embargo la tarea de recopilar los vídeos de las diferentes plataformas de vídeo como son Youtube, Vimeo, Dailymotion, puede convertirse en una tarea muy tediosa y complicada, pues bien para ello esta Yokto.tv

Yokto.tv, es una aplicación online la cual permite recopilar videos de forma fácil y rápida de las diferentes plataformas de video para posteriormente insertarlos en un mismo reproductor y poder hacer vídeo montajes.

La aplicación ofrece dos versiones una gratuita y una paga, la versión gratuita es muy completa, por otra parte la versión paga permite subir videos desde nuestro ordenador, la integración con Cloudfront y Amazon, además de la personalización del reproductor por ejemplo colores, imágenes, o logotipos.

Para empezar a usar la herramienta solo se debe visitar la web oficial Yokto.tv, abrir una cuenta mediante el formulario de registro, después se deben buscar los vídeos de las diferentes plataformas y seleccionarlos. Posteriormente se debe organizar el orden de la reproducción, por ultimo escoger el navegador ideal para los vídeos. Listo, la aplicación generara un código el cual debe ser insertado en nuestra página web.

Link | Yokto.tv