Aplicación para compartir tu conexion a internet de tu iPhone en tu computadora (Tethering) en la App Store

Apresúrate y descarga la aplicación mientras dura, ya que seguramente Apple la va a eliminar, se trata de una aplicación que te permite hacer Tethering desde tu iPhone a tu computadora, es decir puedes usar la conexión a internet de tu iPhone para conectarte desde tu computadora mientas está conectado tu teléfono por medio de cable USB o Bluetooth y lo mejor de todo es que no necesitas hacerle el Jailbreak a tu iPhone.

La aplicación se llama Handy Light que en sus descripción dice que es una aplicación que convierte en lámpara la pantalla de tu iPhone y hasta viene en varios colores, pero logró filtrarse por los estrictos controles de Apple que claramente no permite aplicaciones que hagan Tethering.

Bajo la lampara que simular ser esta aplicación tiene un proxy que hace que tu iPhone sea capaz de compartir su conexión a Internet, pero para poder usar esta característica debes de seguir la instrucciones de configuración que vienen en el siguiente video, por el momento en inglés, espero tener pronto los pasos en español.

Y por su puesto Apple y AT&T no se han dado cuenta de la funcionalidad oculta de esta aplicación, y estoy 100% seguro de que cuando lo hagan la eliminarán, pero me deja preocupado, ya que si estoy se filtró de esta manera, ¿se podrán fltrar aplicaciones maliciosas?

Enlace para descargar Handy Light desde la App Store.

(via Macrumors)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Aplicación para compartir tu conexion a internet de tu iPhone en tu computadora (Tethering) en la App Store”