Hangout Canopy: conoce nuevas personas a través de los Google hangouts

Una de las cosas geniales de Google Plus es que tienen esos Hangouts llenos de características maravillosas que podemos usar para el trabajo o simplemente para conocer personas nuevas con las que tengamos intereses en común. Pero G+ aún no tiene (y quizás nunca tenga) la posibilidad de buscar entras estas quedadas que se están haciendo con tus amigos en los circulos para ver si puedes asistar a alguna que esté pública.

Hangout Canopy es una extensión para Google Chrome que está pendiente de toda la actividad que están teniendo tus amigos a ver si están creando o participando en quedadas libres para todo el mundo y te manda luego una notificación par que tu decidas si quieres formar parte de esta o no.

La extensión también te mostrará cuando otros amigos están en quedadas privadas, pero no podrás entrar en ellas, es decir, no compartirán el enlace porque G+ no lo permite. Otra característica interesante es que solo podrás ver quedadas que tengan un máximo de 9 personas, si tiene más, no saldrán para evitar entrar en un lugar donde sea imposible hablar o escucharse.

Instala Hangout Canopy [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *