Siempre me he quejado de la búsqueda de Twitter porque suele ser pésima, nunca muestra tweets que sean viejos ni puedes filtrar por idioma ni nada similar. Sin embargo, para enterarte de lo que está sucediendo en este momento es de las mejores formas porque todo es tiempo real, así que la información llega gracias a los usuarios que están compartiendo lo que ven, lo que están viviendo en el momento que está pasando.

HashPlug

HashPlug es una extensión para Google Chrome que tomará partido de esto e integrará resultados de Twitter a los que obtengamos haciendo cualquier búsqueda en Google. Funciona como cualquier otra extensión, pero sin agregar iconos ni opciones. Lo que verás es que tendrás una caja nueva a la derecha de los resultados de Google, donde ahora colocan información adicional acerca de algunas personalidades famosas, con los tweets de cada persona y sus respectivos enlaces.

Desde los resultados podrás hacer click en los enlaces que se han compartido en Twitter, hacer Retweets, favoritear, y responder si crees que es necesario.

Instala HashPlug [Vía]