Cuando no tienes un monitor grande y tienes muchas aplicaciones abiertas, tal vez necesites minimizar muchas de ellas para poder ver el contenido. Ya que puede ser muy molesto estar cerrando y abriendo todas esas ventanas, llegando un punto donde hasta olvidas que estabas haciendo.

GhostWin es una aplicación que podría resolver este problema. ya que es una herramienta gratuita para Windows que te permite hacer las ventanas de tus aplicaciones transparentes. Puede hacer que la ventana de la aplicación sea semitransparente o totalmente transparente, y automáticamente ajustar el nivel de transparencia de las ventanas que se mueven o cuando cambian de tamaño para que puedas ver lo que está debajo de ellos.

Puedes hacer que la aplicación inicie con Windows y también lograr que las ventanas sean transparentes cuando las mueves. Si deseas que las ventanas permanezcan totalmente transparentes, puedes hacerlo usando el menú superior para mover ventanas. GhostWin añadira al menú contextual de la barra de aplicación del titulo superior.

Esta aplicación pude ser muy útil, para cuando por ejemplo estas escribiendo algo y necesitas esta leyendo otro documento, así puedes evitarte la molestia de estar moviendo ventanas o cerrando y abriendo.

Descarga: GhostWin

[vía]