Muchas veces cuando necesitamos ver detrás de una ventana, solo para echar un vistazo tenemos que estar moviendola de un lado a otro y puede ser algo muy enfadoso. Existen herramienta que cuando mueves una ventana se convierte transparente inmediatamente para que puedas ver atravez de ella, pero se convierte en algo un poco tedioso cada vez que mueves una ventana.

Liquid Drag es una aplicación muy ligera que trata de dar lo mejor de ambos mundos. Con Liquid Drag corriendo quieres mover una ventana como lo haría normalmente con el botón izquierdo del ratón, y mientras arrastra la ventana, pulsa el botón derecho del ratón para que la transparencia. Esta es una solución elegante que no siempre hacer ventanas transparentes cuando se les arrastra, y al mismo tiempo, por lo que es fácil de usar.

Liquid Drag consume muy pocos recursos alrededor de 2mb de memoria ram y si crees que necesitas algo como esto vale la pena tenerla instalada. Una cosa que se tiene que tener en cuenta es que este programa no tiene interfaz para activar y desactivar la aplicación, lo que significa que si quieres quitarlo tendrías que hacerlo desde el administrador de tareas.

Descarga: Liquid Drag [vía]