HeatKeys: analiza las palabras claves de un sitio web

Con la llegada de Google Panda algunos webmasters han sufrido las consecuencias de este con un aumento de visitas, otros con una enorme baja y otros se han mantenido igual que siempre. Aunque Google y sus productos sean un enigma en muchas ocasiones para dueños de sitios web, algo que se puede usar a nuestro favor son las palabras claves que usemos.

Para echarte una mano hace poco les presneté WhatIsMySEORank, que le funcionó a unos y a otros no tanto y que te permitía buscar resultados de ciertas palabras claves que tu escogieras para un sitio. En este caso les presento HeatKeys, un sitio que te permite hacer una búsqueda usando el dominio del sitio, entregando las palabras claves que lo tienen bien posicionado en los buscadores.

+

Cuando tengas los resultados te dirá cuántas palabras claves tiene, entre las entradas y los metadatos. También dirá cuáles están en primera, segunda o tercera posición, es decir, cuáles tienes más relevancia que otras.

También tendrás un área con resultados avanzados donde al hacer click sobre alguna frase de palabras claves, verás con qué otros sitios se le compara, la cantidad de resultados que tiene y cuándo se le revisó por última vez.

Esta herramienta te permitirá tener una guía de palabras claves que usas y quizás conseguir otras o agregar más. También podrás ver el posicionamiento de otros lugares para echarte una mano y saber cómo le va a la competencia.

Visita HeatKeys [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *