Impresionante nueva tecnología de HP para instalar impresoras sin drivers

Se llama HP Smart Install y se trata de una tecnología que te permitirá instalar una impresora sin que te pida instalar drivers (controladores) ya que la impresora los instalará automáticamente si necesidad de insertar disco de drivers ni descargarlos de internet, solo conecta, espera unos minutos y listo.

Por el momento podrán disfrutar de esta nueva característica quienes compren los nuevos modelos de impresoras Laserjet: HP LaserJet Pro P1100, HP LaserJet Pro M1130/M1210 (Multifuncional) y HP LaserJet Pro P1566/P1606dn.

Aquí puedes ver un video hecho por HP del funcionamiento de su tecnología HP Smart Install.

Más información en Crunchgear.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Impresionante nueva tecnología de HP para instalar impresoras sin drivers”

  1. dice:
    «This thrilling technological development allows users to install only the print driver necessary to print from their computer to their Hewlett Packard laser printer»

    es decir, sí que hay que instalar drivers. Otra cosa diferente es que te vendan como novedad que no vas a instalar miles de cosas más que no eran drivers y que hasta ahora te hacen instalar. Me gustaría ver eso con un equipo gnu/linux.

  2. En algun mometo lo pense, es mucho mas prometedor de lo que se piensa y le deberían de seguir muchos otros fabricantes de productos, que fácil sería tener todos tus aparatos con su software de intalacion en el mismo, asi no andarias cargando discos de instalación..