HTML5ify, usa el reproductor HTML5 para reproducir vídeo en Chrome

html5

Google Chrome tiene instalado el plugin de Flash y por ende es el primero que capta el reproductor de Flash Player al ingresar a un sitio donde hay vídeos hospedados. Esto se puede desactivar directamente desde Chrome://Plugins (es lo que hago a cada momento), pero si queremos dejar de hacer esto, por lo menos en Google Chrome, la mejor solución es HTML5ify.

HTML5ify es una extensión que obliga a los reproductores web a sacar su versión HTML5, por ejemplo, en Amazon y YouTube aún cuando tenemos activado el plugin. De hecho, la extensión es perfecta para quienes han desinstalado el plugin de Adobe porque obliga y no permite que se nos diga (en lo posible) «necesitas flash para reproducir este vídeo».

Yo aún no puedo eliminar Flash, pero me la paso todo el día activando y desactivandolo porque me resta rendimiento en el sistema. Ahora, es cierto que muchos sitios populares como Vimeo, YouTube, Amazon y otros ya han migrado a HTML5, pero sin duda es una de las extensiones más practicas que ahora mismo están disponibles para Google Chrome.

Más información – lenniboy

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *