Hyperlapse la aplicación de instagram para crear Time Lapses

hyperlapse

Instagram ya nos había presentado la aplicación Bolt, además de la aplicación Instagram, y aunque Bolt aún no está disponible en todo el mundo, acaban de lanzar una nueva aplicación llamada Hyperlapse que te permite crear Time-Lapses con tu iPhone.

Un Time Lapse es una técnica fotográfica muy popular que te permite grabar sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano, por ejemplo como una puesta de sol, el movimiento de las nubes, el florecer de una flor, etc.

Estas técnicas de grabación son muy difíciles de crear con un teléfono inteligente. La mayoría de los cineastas utilizan una plataforma de cámara profesional para producir estos efectos, pero hoy Instagram espera ofrecer resultados similares a los usuarios de iOS.

Hyperlapse incluye una función de estabilización de manera que las grabaciones mantienen una apariencia suave y equilibrada cuando se mueve la cámara. Así que si estás corriendo hacia unos amigos en la playa, o si desea grabar un gol, esta aplicación puede producirlo sin ningún problema.

Al igual que Instagram, los controles para Hyperlapse son simples. La aplicación lanza directamente la cámara y debes tocarla una vez para iniciar la grabación. Cuando haya terminado, pulse una vez más. El único factor de complicación es la velocidad de reproducción, que se puede alternar entre 1x y 12x.

Enlace para descargar Hyperlapse iOS

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *