iAntiVirus un antivirus gratis para Mac OS X

La empresa PCTools ha desarrollado un antivirus para Mac OS X llamado iAntiVirus, y es que actualmente no es necesario tener un antivirus para tu Mac debido a que no existen virus para Mac pero es muy probable que pronto haya algunos virus para este sistema operativo debido al aumento en su popularidad.

iAntivirus

iAntivirus

iAntiVirus detectará y eliminará amenazas diseñadas específicamente para Mac, ya que su base de datos no contiene información innecesaria acerca de amenazas basadas en Windows.

El uso de iAntiVirus es gratis, aunque no creo que valga la pena instalarlo y estar gastando recursos, es bueno saber que podremos contar con herramientas de este tipo en caso de que sea necesario en un futuro. Enlace a la descarga de iAntivirus.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “iAntiVirus un antivirus gratis para Mac OS X”

  1. Le comento que si existe un viruz para mac se llama macroword mi computadora mac se infecto y se me daño el disco duro de la computadora,y tuvé que poner otro disco nuevo.En estos días abrí un documento que tenía en mi PC y lo quise abrir en la mac y me dio la advertencia que el documento en excel estabá infectado por macro y me advertía no abrirlo

  2. hola, como están, quisiera decir que esta interesante la conversación de ustedes mas que el mismo antivirus para mac. Sucede que hace un tiempo atrás estaba leyendo y según con el con contenido decía que para mac no existen virus ni nada por el estilo aunque no hay que ignorar la posibilidad de que el mismo software te de algunos errores en los cuales rara vez te puedan hacer daño, también no hay que tomar de sorpresa la posibilidad de que tu mac o pc con mac os x no sea inmune a los gusanos de red ya que ni siquiera linux los evita, y por ultimo quiero decir que soy adicto a mac y no por que sea mac debo imaginar que es el software perfecto porque puede dar el caso de que se frise etc. etc. etc. no hay software perfecto no se los digo a ustedes únicamente sino a todo el mundo que gusta de windows, mac y linux, porque asta linux se frisa y puede dar error.

    En mi opinión, creo en la posibilidad de que en el futuro ya empiecen a hacer virus para mac os y tengo una teoría y que es tal vez ese futuro no esta tan lejos como parece, por la integración de procesadores intel a mac eh notado que ya los programas de windows incluso asta el mismo windows ya es compatible con los mac y quien sabe si también los virus?….. piensen en ello.

  3. yo os digo que en este mundo cibernauta los virus para mac ya estan en proceso harbanos solo denle tiempo ,no hay nada inmune a la guerra sucia ,la tecnologia esta en declive ,solo basta esperar un poco y veran ,prevenid……………………………………

  4. lo que le quiero decir al que dijo que no hay virus para mac es que esta muy equivocado, no hay virus en el sentido de que tal vez no dañe la computadora, pero quedan como «portadores» y a la hora de compartir archivos con pc o inclusive con celulares se infectan instantaneamente.
    así, me paso, mi computadora es la MacBook Pro y tiene un troyano, por lo cual infecte mi celular y una pc