Icy el nuevo instalador de aplicaciones para el iPhone

Por fin llegó la competencia fuerte para Cydia y para Installer aunque para este último no lo creo porque es de los mismos creadores, se trata de Icy un nuevo instalador de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch que es compatible con los mismos sources que Cydia, he aquí la competencia, además solamente pesa 1 MB y en cambio Cydia 32 MB.

Ahora espera lo más atractivo de Icy, su velocidad, en el siguiente video puedes ver lo rápido y fácil que es instalar una aplicación en Icy en comparación con Cydia.

Para descargar e instalar Icy en tu iPhone o iPod Touch lo puedes hacer desde Installer en la categoría System o si prefieres desde el mismo Cydia, pero antes debes de agregar el source: http://apt.ripdev.com a Cydia.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Icy el nuevo instalador de aplicaciones para el iPhone”

  1. Bueno…..he probado el Icy estos 2 días y me ha gustado muchísimo, lo de la velocidad de descarga….depende de tu internet, wifi, plan de datos, en fin, no ocupa nada de espacio, se maneja bien, es estable y a gozar!!! la variedad de lo que ofrece es su fuerte, ahora toca esperar que más aplicaciones aparezcan en sus opciones

  2. Alguien me dice desde donde me puedo bajar cydia o este nuevo programa, para más tarde, instalarme en el IPHONE el voipover3g y poder usar skype sin problemas? He estado mirando por un montón de foros, pero no consigo encontrar links que funcionen para poder instalarme estos programas.
    Muchas gracias a todos